Adelanto. Nectranda Land

~
No estoy disponiendo de tanto tiempo como antes para escribir por ahora, asi que les dejo esta pagina aqui http://abeldarkslibrary.blogspot.com/ Donde estare subiendo mis adelantos, solo entren y siganme para poder enterarse. No quiero tenerlas demasiado tiempo esperando! pero desgraciadamente, los examentes y las pilas interminables de trabajo han comenzado en colegio, asi que abri ese blog para subir comodamente los adelantos de mis fics y mis novelas y no tenerlas colgadas tanto tiempo. Realmente lo siento, pero saben que este blog es super importante para mi y jamas lo dejaria porque si y ya. Ahora mismo ya hay adelanto de Nectranda Land, asi que pueden pasarse.

Besos y abrazos.

Abel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My fanfiction world© :por Belén Vieparoles :: 2012~2013