Novela Grafica crepusculo portada Vol II

~
Oh, Jesus Maria y su burro y todo lo que es bueno... encontre hoy esta imagen en la red y NO PUDE RESISTIRME, aun siento que casi me hago pipi de la emocion!! *-* asi que mientras yo me voy a buscar mis pañales, vean esto.
Revelan la portada del segundo volmen de la novela grafica de crepusculo. Para las que no tengan en su poder o les sea demasiado caro correr a las librerias a comprar, yo las tengo en mi computadora. (Dejen un comentario con sus malis y sin problemas se los mando. Sin son demasiadas, habilitare un sitio de descarga ES EL VOLUMEN I el dos aun no se lanza) Vean las imagenes, ¡es como un rompecabezas! ¿se nota? Lo primero que hice al descubrirlo en la red fue girtar YES (sola, mietras mi hermanita dormia) y casi me para el corazon. Si se les acelero el pulso y le paro la respiracion de la emocion por un segundo y solo deseas que la segunda parte de esta tan bien adaptada novela al anime salga a la venta, estoy contigo.





 

1 comentario:

  1. Holaaa!!!
    OMG!!! y toda la Santa Mierda!!
    si que soy una lectora extasiada en este momento! SISISISISISI. En mi país todavía no llególa novela gráfica (o por lo menos no en la cagada de librería)
    Está super cool! :D
    y si, porfis, porfis porfis, pasamela por mail!! OMG!! ya se que esto es demasiado ignorant, pero la segunda parte es como una versión de Edward tipo Sol de Media Noche? o Luna Nueva?
    No sabés hace cuanto estoy ahorrando para la novela grafica vol I y aca todavía no llega ¬¬ es un quemo total! :(

    Bueno, me voy yendo y sorry por no conectarme tan seguido, siento que te tengo abandonada :( pero es el cliché de ff mi única excusa: el maldito colegio!

    Me gusta como quedó el blog :)

    BESOTES, LINDA ♥♥♥
    Penny

    ResponderEliminar

My fanfiction world© :por Belén Vieparoles :: 2012~2013