Privatizare el blog Mrs Bohemian

~
Aunque estoy mas enfocada en escribir novelas, de vez en cuando o en vacaciones siempre escribo alguito de mi pareja favorita :') ¿Porque demonios estoy haciendo esto? Es solo que disfruto demasiado de mi anonimato y sentir que mis fics o mis ... locuras son ideas que se que estan yendo a buenas manos, me hace sentir una persona "realizada" o algo por el estilo xD bleh, tomenlo como una invitacion abierta para todas  W.W. Saludos, mujeres :)

Si quieren invitacion, dejen un comentario con su correo, el que esten registradas en blogger. Les llegara la invitacion a su correo (tienen que aceptarla) cuando se los envie. Saludos! :)

4 comentarios:

  1. Hola! es increíble que acabe de descubrir tu blog!! Me gustaría seguir leyéndote, por favor, ¿me incluirías en tu lista?
    Teles.grita@gmail.com

    Un beso
    T.

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog y tus fics! <3 me encantaría seguir leyendo :3 éste es mi correro: cherrybombtoday@gmail.com un beso! <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por agregarme a la lista!!! ya me pondre a leer esas historias que me interesaron !!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por agregarme!!!
    Un besazo!
    T.

    ResponderEliminar

My fanfiction world© :por Belén Vieparoles :: 2012~2013