Chasing cars - adelanto

~
Aliada. Enemiga. Amante. Muto. Amiga. Resonó dentro de mí, recordando las palabras que mi memoria había retenido desde hace mucho tiempo. Ordene a mis pies a que dieran media vuelta y cambiaran de rumbo, aunque estos parecían recios a seguir mis órdenes. Definitivamente éste no era el mejor momento para ponerme a pensar en estas cosas, no después de una pesadilla donde todos los caídos alguna vez amados por mí me descuartizaban y luego me abandonaban en el mar para dejarme morir.
Pero una parte inconsciente, la que solo se dedicaba a sentir, de alguna manera aún seguía buscando ese confort después de un momento malo en aquel par de brazos que alguna vez parecieron ser mi protección del mundo externo.
Estaba bajando de la colina rumbo a la ciudad cuando mis hombros se tensaron. Entonces recordé que en cinco semanas enteras yo no había ido ni una sola vez a la ciudad. Tal vez porque ver cómo la gente reconstruía sus vidas sobre una tumba, sobre las cenizas de lo que yo impulsé en mi pasado era demasiado doloroso de reconocer. Quizá porque aún me quedaba algo de conciencia.  
Pero era demasiado tarde para regresar ahora que ya estaba ahí, además de que mis pies parecían no dejar de moverse aunque yo tuviera toda la intención de parar.
A mi alrededor mucho había cambiado, la gente parecía moverse demasiado rápido para ser ocho meses los que habían pasado desde que todos habían vuelto. En lugares en donde no había más que escombros y polvos la visión de pequeñas casas, verdulerías o tiendas resultaba reconfortante mientras olvidara que estaban rehaciendo sus vidas sobre una tumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My fanfiction world© :por Belén Vieparoles :: 2012~2013