Chasing cars - adelanto

~
Entonces, trataba de enumerar todas las cosas buenas que le había visto a hacer a esas personas alguna vez. Recordarlas por lo que fueron, no por la manera en la que se perdieron de este mundo. Finnick reiniciando el corazón de Peeta. Mag sacrificándose. La boda de Finnick y Annie. Gale y yo cazando todos los días por sacar adelante a nuestras familias. El dulce canto de Rue. La bondad y las manos curativas de Prim…
Entonces me detenía en las últimas líneas de pensamiento porque el sollozo finalmente escapaba de mi garganta y las lágrimas que creía drenadas humedecían mis ojos. Porque recordar las cosas buenas en Prim o Rue hacía que deseara más haberlas salvado para que ambas pudieran ver el nuevo mundo que se estaba construyendo. El nuevo mundo en el que ambas merecían haber vivido, pero jamás alcanzaron a ver. El mundo en el que vivíamos no estaba construida para gente buena como ellas, por eso terminaron marchándose. El mundo no se merecía sus presencias dándole algo de brillo y esperanza sobre toda la destrucción. Toda la gente buena que conocía había terminado muy dañada o muerta.
Esta se sentía cómo una de esas mañanas en la que me sería imposible encontrar placer en las cosas, porque tenía miedo de que me la arrebatasen. ¿Pero que más podrían arrebatarme? Sí yo era una persona que ya lo había perdido todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My fanfiction world© :por Belén Vieparoles :: 2012~2013