Volvi :3

~




Hola :) hace tres meses cerré este blog y cómo se diría en mi país; me abrí de todo lo que tenga que ver con el fanfiction.

Pero pasan los días y conozco nuevos libros, nuevas sagas.. y me es inevitable querer escribir cosas impulsada por mi pasión y mi momento de fangirl... Así que decidi volver a abrirlo. Después de todo, nunca tuve el valor de borrar este blog. Y en el momento en que lo decidí me sentí tan feliz.. que supe que esto era lo correcto. ¿Cómo algo que esta tan mal puede hacerte sentir tan bien?

Esta bien, no me respondan eso :/

Eso sí, no esperen que me llene de fanfics de twilitgh o que actualice constantemente, porque ya no me siento tan atraída por estos momentos. Aunque uno nunca sabe, quizas continue algun fic.

Lo que sí quiero hacer es seguir con Chasing cars y escribir fanfics de Hunger Games, también quiero escribir cosas sobre Dragon Ball Z con la pareja de Gohan y Videl.

También quiero escribir sobre Clary y Jace y Nora y Patch. En fin.. lo quiero todo xD

*dispara confeti*

A partir de ahora mismo reabro las puertas de MrsBohemian al mundo.. aunque quiza con otro nombre, porque me siento otra persona en estos momentos. Pero no cambia el link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My fanfiction world© :por Belén Vieparoles :: 2012~2013