Cambiando de nombre

~
¡Hola! 


Bueno, planeando mi vida cibernética como escritora decidí dos cosas. La primera es; actualizar cada mes (esto solo se aplica a novelas, con los fics corro desnuda, por decirlo de alguna manera :3). O sea, desaparecerme un mes y volver al final con actualizaciones de todo lo que sea novela (pero más de un capitulo) funciona para mí xD y otro, estoy haciendo el e-book de Viva la vida, que les comento estaba en mi pen, lo conecte ayer a la noche y el muy hijo de puta decidió que tiene derecho a dejar de funcionar, así que empiezo de cero otra vez... pero no me tomará ni hasta el viernes, así que me cambiaré el nombre >:) Porque me parece que Belena Nothingface, si bien me describe bien y es cómico, no me veo presentando una novela con ese nombre...  no busco algo muy extravangante, pero sí algo que me defina y que pueda sentirme orgullosa de pronunciar.. y mi nombre real, por algún motivo, no me parece adecuado. No .. me gusta. Quizás lo use en el futuro... pero no ahora xD

Así que mi seudónimo será Belén Vieparoles. Que significa, vida y canciones. Y que me parta un rayo si la música no es mi todo :) Y cambia el link de mi blog personal, antes era belenanothingface.blogspot.com ahora será 
http://vieparoleslibros.blogspot.com/ 
bien neutro, por si se me ocurre volver a cambiar mi nombre (Dios no, por favor no lo permitas)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

My fanfiction world© :por Belén Vieparoles :: 2012~2013