Pausa larga.

~
Realmente he tratado, pero creo que lo he perdido. Por ahora. No puedo escribir nada sobre ningún personaje por más que trate y Dios sabe que ideas no faltan, pero.. no hay ganas algunas de abrir word. Y prefiero no actualizar a forzarme y escribir cualquier cosa >.< Como dije muchas veces, terminaré mis historias, porque por experiencia sé que la inspiración siempre vuelve, pero no será por ahora. Tampoco me veo actualizando en un futuro cercano.

Millones de gracias a todas las alertas y favoritos en FF.net, significan mucho para mí y me hacen sentir como una mierda por no darles la atención que se merecen. Quizás, solo quizás, en las vacaciones o cuando me relea los libros o vuelva a ver las series que tanto me gustan, vuelva a surgir lo que falta para que continúe los fics de la mejor manera posible.

Por ahora me estoy enfocando en escribir historias con personajes propios, que de vez en cuando salen.

sin embargo, en cuanto a fics, siempre vuelvo. Uno no puede mantenerse fuera del fangirleo para siempre, por lo que veo.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My fanfiction world© :por Belén Vieparoles :: 2012~2013