Adelanto de what a wonderfu y smoke on the water

~

What…
“¿Quién es?”

En caso de que fuera el portero, un vecino o incluso un cobrador… ¿cuál era el puñetero problema en identificarse? Quizás era esa afirmación lo que la tenía tan extrañada.

O la persona del otro lado –lo que no era tan probable- si hubiera respondido, pero ella no lo había oído por los altos volúmenes en el que estaba la canción. Sí, era una posibilidad. Trotó hasta su estéreo y le bajo el volumen, hasta que la canción quedo flotando bajo el aire como un murmullo casi imperceptible, de esos que parecen que se funden con el viento. Corrió de vuelta a la puerta y haciendo gala de un nulo instinto de supervivencia, abrió la puerta de un jalón, exponiendo ante ella a su visitante.

~./~/~./~

No es tan malo, se dijo a sí misma. Existen mucha gente allá afuera que la pasa peor que yo, gente con problemas económicos, familiares, gente sorda, gente incompleta…

Personas como ella. Pero en ese momento, ella tenía el corazón roto de diferente manera…. Aunque por lo menos, ella podía gozar de tener la suerte de tener un cálido techo bajo el cual dormir y no tener que preocuparse porque comerá el día de mañana.

~./~/~./~
 

Smoke…
Edward gimió bajito contra mis labios, y esa vez, se separo de mí para poder respirar. Sentía el calor acumularse en mis mejillas de forma violenta y como la falta de aire en mis pulmones me hacían respirar de forma dificultosa, haciendo que el compás de mi pecho se hiciera frenético.

~./~/~./~


 

2 comentarios:

  1. oh por Dios me haz dejado peor con el adelanto de WWW...con ancias del capi completo

    ResponderEliminar
  2. dios me vas a matar de la intriga ...Me encanto el adealanto...Sigue asi..Besos...

    ResponderEliminar

My fanfiction world© :por Belén Vieparoles :: 2012~2013