Adelanto www y testamento

~
Hola. Querran matarme, lo se. Es el motivo por el cual primero les dejo un breve testamento. Si mañana "accidentalmente" me pasa algo, quiero dejarle un regalo y una disculpa a mi querida penny land. Un regalo: este blog que tanto amor le he dado y una disculpa; porque moriras de frustracion ya que no te sabes la contraseña y jamas podras usarlo xD Ok, terminando con este bastardo intendo de broma...
Estaba en semana de examenes y no tenia tiempo ni para hacer pipi... mucho menos escribir, imaginense. Ni siquiera podia llevar un cuaderno y un lapiz al baño, no, tenia que irme con mi libro de historia y eso. Y mi inspiracio para fanfics este por el promedio 2,1 % para abajo, lo cual me caga mucho ¬¬ y no me gustaria darle a mis fics por culpa de eso un final de mierda y cagar toda la historia. Eso SI estaria feo.

Si les soy sincera, solo tengo la inspiracion para escribir una cosa, que es luego una novela donde la protagonista es una inadaptada social y esta enferma mentalmente asi que.. bueno, ya ven. Asi de enferma estoy xD solo ese escribire porque solo ese me esta dando ganas!! Que le vamos a hacer. Si alguna de ustedes esta interesada en leerme en mi blog de novelas, que la comparto con una amiga (aunque todo lo publicado ahi, hasta ahora, es mio nomas ¬¬ ella anda mas desaparecida que sho y todo) aqui les dejo el link Indeleble. Ese blog voy a privatizarlo dentro de una semana por el asunto este de mi falta de tiempo, pero solo temporalmente, para cuando lo vuelva a abrir... este rebosando de historias para deleitar sus cabecitas bonitas ^^ seria muy lindo que se pasasen y me apoyaran, porque las novelas ultimamente me estan haciendo mas ilusion que los fanfics. Si son pocas las que estan interesadas, les estaria pidiendo su correo para invitarlas cuando lo privatice y sigan leyendo, pero si es una cantidad considerable... no provatizare el blog xD osea, seria al pedo. Asi que no lo haria.

Es lindo saber que no me aguantan cada disparate de mi imaginacion solo por que escribo Bella y Edward, si no porque mi historias sirven mas que para juzgarme como aspirante a panchera de la esquina. Ok, exagero. No les jodo mas y le robo su tiempo; aqui el adelanto.

“Bella” dijo él, con aquella voz tan aterciopelada y suave que le hizo contener una mueca. “Déjame explicarte… no es como tú crees.”
“Soy ciega, Edward. No sorda. Tampoco me considero estúpida o ineficiente mentalmente, así que tendrás que perdonarme, pero lo que yo escuche ahí esa noche, difícilmente se puede malinterpretar.” Escupió.
“¡Es por eso que estoy aquí!” se exaspero. “Si tan solo me escucharas…”
“Te escuche una vez. Te escuche desinteresadamente, incluso me subí a tu auto y deje que me llevaras a casa. Ahora estoy pagando un precio.”
Edward no contesto. Contuve una mueca de dolor en su rostro, pero no contesto. En lugar de eso rodeo cuidadosamente a Bella e ingresó a la sala. Vio el enorme sofá blanco con la cobertura negra cubriéndole los almohadones y se sentó encima. Cruzó una de sus piernas sobre su rodilla y se cruzo de brazos, mirándola expectante desde su lugar. Incluso tuvo la audacia de ponerse cómodo.
“¿Qué estás haciendo?” pregunto ella, cautelosa, escuchando cada sonido que él dejaba.
Se encogió de hombros.
“No me iré de aquí hasta que me escuches”
“Oh, espero que te haya puesto cómodo.”
“Así lo hice, amor.”
Su pequeña boca se abrió, formando una perfecta o mientras entrecerraba sus ojos. Gruño bajo su aliento y trato que todo su enojo y su aflicción hacia él se filtraran en su voz.
“No. Me digas. Amor. Tú habla y yo pretendo ignorarte ahora, aunque en realidad puede ser que tal vez, quizá escuche algo.”
Se maldijo internamente. Uno, por haber agregado esa última y frase y dos; por comprobar que todo el enojo y el dolor que sentía disminuyeron notablemente en el transcurso de la semana.
El enojo, como siempre le ocurría a ella fue apaciguándose cada vez más a través de los días, despejaba su mente y la hacía reflexionar cada vez con más tranquilidad. Tal vez haya una explicación. Tal vez Edward haya sido una mentira al comienzo, pero luego, eventualmente fue cambiando. Tal vez ella lo hiso cambiar.
Tal vez esa apuesta ya no esté teniendo tanta relevancia para él y realmente anhelaba su compañía. Ella no necesitaba que no tuviera tanta relevancia, necesitaba una relevancia nula. Aunque de algo se empezaba.
 Pero ella había leído demasiadas novelas románticas en su tiempo libre, una de esas novelas en braille especiales que su papá solía conseguirle cada fin de mes antes de que empezara a viajar demasiado. ¿Quién no conocía la famosa historia de amor en el que el tipo es un auténtico hijo de puta que apuesta contra la chica frágil e inocente; el blanco más fácil?
¿Quién de todos los lectores, desconocía el final que ese tipo de historias tenían?
Quizás eso también había sido un medio para apaciguarla, la secreta esperanza que cultivaba su vena romántica en su corazón, dispuesta a hacerla soñar. A hacerla ignorar como eran las cosas en la vida real y permitirle escabullirse del dolor mediante sueños, ilusiones por más pequeñas e inútiles que estas fueran. Cualquier cosa era mejor.
Por lo que su actual estado apacible lo debía a tres cosas. Su carácter débil, el tiempo y una vana esperanza en su corazón.


PD: Si me tardo en actualizar, me dajn un mensajito exigiendo un adelanto y listo *-* les complazco

2 comentarios:

  1. Hola cariño espero que estes bien me alegro y gracias por el adelento esta genial y tranquila no te estreses si no puedes publicar pronto todos entendemos,y es una pena si vasn a privatizar ,me encantaria seguir leyendo tus letras mi correo por si acaso nydiac10@hotmail.com...Cuidate y besitos.....

    ResponderEliminar
  2. Claro linda^^ jaja, pero no es este blog lo que voy a privatizar, es Indeleble, el nombre del blog de mis novelas :D osea, aun estoy en duda, creo que deje un link en la esta entrada. Si te gusta la pagina con mucho gusto te invito en caso que privatize. El de novelas, no este! :D
    Besos y cuidate!

    ResponderEliminar

My fanfiction world© :por Belén Vieparoles :: 2012~2013