Alibi - adelanto

~
(...) Una risa escapó de sus labios antes de que tuviera tiempo de refrenarla. ¡Esas sí que eran pisadas! Conocía pocas personas con la incapacidad de caminar sin hacer demasiado ruido, pero dentro de ella, sabía bien de quién se trataba. Solo una persona vendría a por ella en ese lugar, a esas horas.
Miro hacia abajo cuando sintió su presencia lo suficientemente cerca de ella, encontrándose con unos ojos azules bastante familiares que la observaban con su habitual brillo de calidez.
Peeta Mellark, el único ser viviente sobre la tierra con la paciencia necesaria con para cuidar de ella en cualquier aspecto, aún cuando ella misma no deseaba ser cuidada. El chico del pan, el hijo del panadero que trabajaba junto con cualquier cantidad de gente para mantener a la gente del circo siempre bien alimentada. Incluso a ella, aunque eso a veces significara perseguirla por los bosques, buscarla entre los árboles y obligarla a bajar de su escondite. Incluso amenazarla o darle la comida en la boca si era necesario. Sí, así de paciente era ese chico.
Llevaba puesta una remera blanca, unos pantalones de algodón y un delantal que le cubría de la cintura para abajo. En una de sus manos, portaba un canasto, lleno de panes. En la otra, llevaba un canasto. Cuando se dio cuenta de que ella le estaba prestando atención, sonrió y con un tono de voz amable, sugirió;
-¿Crees que podrías bajar aquí un rato? Tengo algo para ti. (....)

1 comentario:

My fanfiction world© :por Belén Vieparoles :: 2012~2013