¿Donde enterarse de las actualizaciones?

~



Ok, existen tres métodos. Uno; es la página dedicado a este blog MrsBohemian, le dan like y le revisan de vez en cuando y no solo encontraran los links, sino tbn spoiler; http://www.facebook.com/#!/pages/MrsBohemian/179233912149421 Sí se fijan en los cuadraditos que estan al costado del blog, en el que dice "Facebook" si le dan click les lleva aqui :)

Otra historia es mi face personal, esta tbn junto a esos cuadrados, donde dice "contacto" tbn le cuelgo los links y spoiler, pero les advierto que hay mucho webeo. Si quieren contactarme, pueden agregarme ahi o enviarme un imbox o como quieran ññ http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100002052178538

Y por último esta la caja de "Suscribete" a un costadito del blog. Si le insertan su mail, les llegan las actualizaciones justo en el correo. Y bueno, esos son mis avisos parroquiales. Espero que les guste el blog y ¡Ah! aprovechando el tema, les cuento que tengo 14 invitaciones sin aceptar. Como recién privatice el blog ire provando esto por unos meses, pero si hay niñas que NUNCA pasan por aqui, les quitare la invitación. Todas las que me pidieron yo les dí (y les sigo dando) y como límite solo puedo dar 100 invitaciones y siento como si hubiese una cantidad de gente al pedo xD Ahora si yo no actualizo es otra cosa. Ahora empezare a actualizar; yo actualizo a un buen ritmo y si encuentran alguna historia que les guste en especial, ustedes se pasan. Y si no encuentran ninguna, les borro y dejo el puesto libre para quien lo quiera. Es lo justo, ¿cierto?

Besos a todas.

1 comentario:

  1. hola el de los mail no me funciona ami :( pero ya me fui a la pagina de Face que no sabia q tenias pero gracias a los "avisos parroquiales" ya estoy por ahi ;)

    ResponderEliminar

My fanfiction world© :por Belén Vieparoles :: 2012~2013