What a wonderful world. Sipnosis.

~

Como algunas ya saben, este fic ya circulaba en la red desde diciembre, la verdad. Pero lo saqué de la red en uno de esos días con "San Andrés" jurando que tenía respaldo. Bueno, lo tenía. Del capítulo 11, 12, 13 y 15. Solo eso :F Entonces no pude volver a subirlo y la depresión fue tanta que mande todo a la m**

y dije que no lo continuaría más. Pero el domingo cuando Penny me estaba preguntando que onda y le conte adivinen que me dijo? Sí, esa jodida tenía todo el fic guardado :D (te amo penny *^*) Así que después de un poco de presión, aquí esta de nuevo el fic, dispuesto a ser terminado.

No me acuerdo ni un poquito la verdad como era el summary, pero improvisemos.

Cuando Edward atraviesa su camino con Bella Swan, aprende un par de cosas. Cómo por ejemplo, la fuerza de voluntad debe siempre depender de uno mismo, no de las personas en tu entorno. Y que ser minusválido, no te impide llegar a amar

PD: Desde el capitulo 2 al 9 siguen perdidos en el espacio, si alguien los tiene por favor, avisenme. O sino, tendre que reescribirlos de a poquito.

2 comentarios:

  1. Ayyy Ya quiero leer la historia ojala encuentres pronto tus capítulos :D

    ResponderEliminar
  2. como dice mi Reaccion....necesito actualizacion!!! jajaja te quedo padrisimo el blog dinamico y colorido. simplemente sensacional. gracias por ese detalle y no te olvides mi capitulo!!! ahora si te pondre presion jajajaja besitos para ti!!!

    ResponderEliminar

My fanfiction world© :por Belén Vieparoles :: 2012~2013